¡Nuevo! Sacos de Calor Ampliar

Sacos de Calor

Sacos de calor 

 - Rellenos de semillas.

 - Diversos estampados.

 - 100% artesanal.

Más detalles

quantity up quantity down

5,50 €

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 25 unidades para este producto.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Sacos de calor

Los sacos de calor son un regalo con el que aciertas seguro. Rellenos de diferentes tipos de semillas (trigo, arroz…) tienen beneficios terapéuticos, por lo que son muy útiles a la hora de aliviar los dolores musculares, menstruales, de espalda, las tendinitis…

Además son muy fáciles de utilizar: Introducimos el saco en el microondas y lo calentamos durante unos 2 – 3 minutos, teniendo cuidado de que no esté excesivamente caliente para no quemarnos. Lo colocamos sobre la parte dañada y lo mantenemos en esa posición durante unos minutos, aliviando de esta forma el dolor.

Así que si lo que queréis es hacer un regalo útil y original a vuestros invitados, los sacos de calor son una buena opción.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros mandando un correo a info@hastaenuniglu.es o llamanos al 630872942

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sacos de Calor

Sacos de Calor

Sacos de calor 

 - Rellenos de semillas.

 - Diversos estampados.

 - 100% artesanal.

Escribe tu opinión

18 otros productos de la misma categoría:

Sacos de Calor <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 10pt;"><strong>Sacos de calor </strong></span></p> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 10pt;">Los sacos de calor son un regalo con el que aciertas seguro. Rellenos de diferentes tipos de semillas (trigo, arroz…) tienen beneficios terapéuticos, por lo que son muy útiles a la hora de aliviar los dolores musculares, menstruales, de espalda, las tendinitis…</span></p> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 10pt;">Además son muy fáciles de utilizar: Introducimos el saco en el microondas y lo calentamos durante unos 2 – 3 minutos, teniendo cuidado de que no esté excesivamente caliente para no quemarnos. Lo colocamos sobre la parte dañada y lo mantenemos en esa posición durante unos minutos, aliviando de esta forma el dolor.</span></p> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 10pt;">Así que si lo que queréis es hacer un regalo útil y original a vuestros invitados, los sacos de calor son una buena opción.</span></p> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 10pt;">Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros mandando un correo a <a href="mailto:info@hastaenuniglu.es">info@hastaenuniglu.es</a> o llamanos al 630872942</span></p>
5,50 €